lunes, 2 de junio de 2008

PRESENTACION FINAL DEL PRODUCTO

KIT EN CAJA DE PRESENTACION
  • Barriga
  • 20 Sobres de desarrollo:

    Este sobre contiene un polvo para disolver con agua semanalmente en el frasco.

    Este polvo esta compuesto por 440mg colorante y 160 mg cloro, que mantendrá la asepsia del agua y el color tendrá una relación con lo que se esta desarrollando realmente en el feto.

  • Frasco medidor:

    Frasco de plástico que tiene la medida exacta para el crecimiento y peso que se necesita semanalmente para simular el embarazo.

    Medida:80ml de agua una vez a la semana.

    Aumento peso cada mes: 320 gr


3 comentarios:

doris dijo...

hola soy de mexico como puedo adquier un kit wawi por favor contesten
huesaconta2@hotmail.com

Noe dijo...

yo soy de España y tambien necesito saber donde venden el kit si te enteras me podrias mandar una mail? ariadnatc@gmail.com gracias

doris dijo...

hola soy mexicana me urge adquirir un kit wawi por favor si me pueden decir donde lo puedo conseguir
mi correo huesaconta2@hotmail.com
gracias